Publicado: 17/06/2017
Condecoran a 32 ciudadanos ilustres de la provincia de Julcán
Comuna julcanera los condecoró, en la Casa de la Identidad, por su importante aporte en el desarrollo de su pueblo en diversos sectores.
Foto cortesía.

La Casa de la Identidad Regional fue el escenario donde se realizó un justo reconocimiento a 32 ciudadanos ilustres de la provincia de Julcán.


Los homenajeados recibieron resoluciones de felicitación y agradecimiento por su aporte en el progreso de Julcán en diversos ámbitos.


“El objetivo de esta actividad fue reconocer en vida a los Julcaneros que aportaron en lo social, económico, cultural, educativo, deportivo y otros sectores para el crecimiento de nuestra provincia. Somos conscientes que hemos tenido grandes personajes que se quedaron en el anonimato o simplemente fueron homenajeados de manera póstuma; por ello, queremos reconocerlos en su debido tiempo y agradecerles por todo lo que aportaron” refirió el burgomaestre de Julcán, Jhon Rodríguez Espejo.


En la cita, participaron las asociaciones de residentes Julcaneros en distintas ciudades del Perú; además, autoridades locales, provinciales y regionales, quienes presenciaron cómo estas personas recibieron el agradecimiento de toda la provincia.