Publicado: 17/06/2017
Daniel Robles quiere ser gobernador de La Libertad
Excongresista aprista mostró su intención de ser candidato y cuestionó a otros miembros de su partido.
Foto: Archivo.

El excongresista aprista (2001 -2011) Daniel Robles López mostró su intención de ser candidato a gobernador de la región La Libertad en las próximas elecciones.


"Siempre he trabajado en beneficio del pueblo, como lo hice con la formación de centros detectores del cáncer a nivel nacional y la descentralización del Hospital de Neoplásicas en cuatro grandes hospitales, uno de los cuales funciona en Trujillo", señaló.


Lamentó que malos funcionarios elegidos a nombre del partido aprista solo se hayan dedicado a acumular riquezas, dejando de lado la confianza del pueblo y el juramento de servir al pueblo como lo hizo Haya de la Torre.


Cuestionó designación de Paul Rodríguez, alcalde distrital de El Porvenir, como Secretario Regional de Organización en La Libertad.


"Hay una desesperación del grupo conformado por José Miranda Prado, secretario general del partido, Paúl Rodríguez y el congresista Elías Rodríguez, dado que el comité electoral que elegirá los delegados que van a Lima no obedece sus designios y temen perder, por lo que colocan a Paúl para manipular el proceso y que salgan elegidos sus delegados", precisó.


Aseguró que no entiende que siendo autoridad elegida por El Porvenir, Paúl sea elegido como Secretario de Organización sabiendo que este cargo implica viajar a todos los rincones de la Libertad para fortalecer el partido y ello significa que dejará desguarnecidos a los pobladores porvenireños.