Publicado: 18/06/2017
Portugal y México igualaron 2-2 por la Confederaciones
El vigente campeón de Europa no pudo ante la fuerza azteca. Un cabezazo de Moreno, puso la paridad para los mexicanos en los minutos de descuentos.
Moreno marcó de cabeza la igualdad para los mexicanos en los minutos de descuento.

Las selecciones de México y Portugal empataron 2-2 esta mañana en un partidazo por el grupo A de la Copa Confederaciones.


A pesar de ir dos veces abajo del marcador, los aztecas pudieron recuperarse y con un gol al último minuto rescataron un punto con sabor a victoria.


A los 20’ Pepe metió el balón en las redes, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada, quien tuvo como principal aliado a la tecnología. A los 34’ Quaresma pondría el primer gol para Portugal en este certamen. Minutos más tarde, el goleador ‘Chicharito’ marcaría de cabeza poniendo la igualdad.


En la segunda mitad, los mexicanos parecían  ser absolutos dueños del balón y a su arquero como figura, pero a falta de cuatro minutos para el final Soares marcó el 2-1 para los portugueses. Cuando todo parecía ser felicidad, tras un tiro de esquina, Moreno con un cabezazo puso la igualdad en los minutos finales.