Publicado: 18/06/2017
Arequipa: Orquesta de cumbia sufrió un cuádruple choque
Cantante de la Orquesta Internacional, Pedro Loli, cuenta detalles de lo ocurrido en accidente el último sábado. Agradece las muestras de cariño de sus fans.
Foto difusión.

Pedro Loli se pronunció en su Facebook personal luego que el bus de la Gran Orquesta Internacional chocó en Arequipa, donde el cantante fue uno de los más afectados.


“Estoy haciendo esta transmisión para decirles que estoy bien aunque un poco adolorido. Aún tengo la venda en la cabeza porque el bus chocó contra un camión”, dijo Pedro Loli en un video publicado en Facebook.


“Todo pasó muy rápido…estuvimos regresando de Camaná y todos andábamos durmiendo hasta que sucedió esto (el accidente). No sé cómo, pero me rompí la cabeza y el chofer quedó atrapado. Gracias a Dios lograrlo sacarlo y solo tiene algunos golpes”, explicó el cantante.


Los hechos


Christian Domínguez y los integrantes de la Gran Orquesta Internacional tuvieron un accidente automovilístico la mañana de ayer. Los músicos se transportaban a la ciudad de Arequipa cuando de pronto el bus que los llevaba se vio involucrado en un cuádruple choque.


De acuerdo con una publicación oficial, la jefa de prensa de la Gran Orquesta Internacional confirmó que Christian Domínguez y el resto de integrantes del conjunto se encuentran fuera de peligro y que solo sufrieron algunos golpes producto del accidente.


Pedro Loli, uno de las voces principales de la Gran Orquesta Internacional, no podría presentarse hoy junto a la agrupación en Arequipa puesto que está a la espera de la evaluación del doctor tras sufrir un golpe en la cabeza.


El accidente fue protagonizado por un tráiler, un camión y dos buses. Los hechos se desarrollaron a las 07:00 horas. El conductor que transportaba a Christian Domínguez y sus músicos quedó atrapado y su estado es de consideración por el fuerte impacto.