Publicado: 18/06/2017
Trujillo albergará el duelo suspendido de Cristal y Alianza
Presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, confirmó que nuestra ciudad es la primera posibilidad para que se juegue el partido entre ambas escuadras.

Una fecha tentativa para que se juegue el partido suspendido entre Sporting Cristal y Alianza Lima era el 19 de Julio. Sin embargo, en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) consideran que es mucho el tiempo para la reprogramación, por lo que surgió la posibilidad de que el partido se juegue en Trujillo, después del 28 de junio.


Arturo Vásquez, presidente de la ADFP, confirmó que Trujillo es la primera posibilidad, sobre todo por la buena respuesta que hubo de parte de la afición para el partido que la selección disputó con Paraguay el 8 de Junio.


Otra de las posibilidades es que el duelo entre celestes y blanquiazules se traslade a Arequipa; sin embargo, jugar en altura no es de mucho agrado para los futbolistas de uno y otro equipo.


La ADFP agotará primero esfuerzos para que las autoridades den el visto bueno  y el partido se pueda jugar en la capital, caso contrario el estadio Mansiche, con su renovado césped, es el que genera mejores comentarios para albergar esta fiesta del fútbol.