Publicado: 18/06/2017
Menor muere aplastado por bus donde era el cobrador
Adolescente trató de subir al vehículo de la empresa ‘Virgen de la Puerta’, pero habría resbalado y el vehículo le pasó encima.
La víctima abrazada por sus parientes.

Con apenas 17 años perdió la vida un muchacho que se ganaba la vida como cobrador, al ser atropellado por el propio microbús en el que laboraba.


El accidente se produjo hoy por la mañana en la cuadra 9 de la  calle Los Desamparados, Buenos Aires Norte, distrito de Víctor Larco.


Según versión de sus familiares, el muchacho, cuyas iniciales son D.D.C.N (17), trató de abordar la unidad de la empresa ‘Virgen de la Puerta’, para continuar con sus funciones de cobrador; pero habría resbalado. El chofer no pudo frenar a tiempo y el bus, de placa T2D-765, le pasó por encima.


Al lugar llegaron los parientes del occiso, quienes no se cansaban de abrazarlo en medio del desconsuelo. Manifestaron que la víctima ayudaba a su madre y que no tienen donde realizar el velorio, ya que perdieron su vivienda debido a los huaicos que provocó la activación de la quebrada San Ildefonso, a raíz del Niño Costero.