Publicado: 18/06/2017
Trauco marcó un golazo en el empate ante Fluminense
El ‘Mengao’ consiguió el empate con Fluminense (2-2) con un tremendo gol del peruano Miguel Trauco en el último minuto por el Brasileirao.
Trauco anotó un golazo en el empate de Flamengo.

Flamengo rescató un punto tras empatar esta tarde 2-2 ante Fluminense con un gol agónico por parte del peruano Miguel Trauco en el estadio Maracaná.


El partido favorecía a los locales, quienes ganaban por la mínima con gol de Wendel a los 38’, marcador que no se movería hasta la reanudación de la segunda parte.


En el complemento, tras una serie de rebotes en el área de Fluminense, Diego anotó la paridad deñencuentro. Paolo Guerrero tuvo muy pocas oportunidades de gol, y las que tuvo; no les favoreció demasiado.


A falta de 10 minutos para el final, una falta en el área a favor de los locales, hizo que se deate la algarabía en el Maracaná, luego que Henrique Deourado, de penal, ponga arriba el marcador para fluminense. Cuando parecía que el partido era favorable para los locales, el peruano Miguel Trauco en el último minuto sacó un tremendo zapatazo fuera del área para poner el partido igualado.