Publicado: 18/06/2017
Colocan primera piedra de obra de asfaltado en El Porvenir
Proyecto consiste en el asfaltado de 16 cuadras, así como la construcción de veredaas, sardineles del sector Los Laureles.
Foto cortesía.

El alcalde del distrito de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas y la regidora Lizeth Ruíz Julián, llegaron hasta el sector Los Laureles para colocar la primera y juramentar el comité responsable de velar por los intereses y fiscalizar las diferentes obras a desarrollarse en esta zona marginal.


El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, y la regidora Lizeth Ruiz Julián colocaron la primera piedra de la obra de asfaltado en el sector Los Laureles.


El proyecto, valorizado en cinco millones soles, consiste en asfaltar seis cuadras así como construir veredas y sardineles. 


El burgomaestre zapatero aseveró que la obra beneficiará a mil 500 familias.“Estas nuevas vías va permitir dar una mayor fluidez al transporte vehicular, belleza natural y mejorar el medio ambiente de esta zona que antes eran arenales y hoy estamos cumpliendo y trabajando con mi pueblo y dirigentes de los asentamientos humanos para solucionar sus problemas”, manifestó Paúl Rodríguez.


Las 16 calles beneficiadas con estas obras son: calles Túpac Yupanqui, 7 de julio,2, 3, 4 5 y los pasajes 2, 3, 4, 5, 14, 18, 19, 20, 21, 22. Los trabajos culminarán en 180 días.