Publicado: 21/06/2017
Habría golpeado a su pareja y amenazado a hijo con cuchilla
Días antes su conviviente lo denunció porque le cortó el cabelló y agredió físicamente, al igual que a sus niños de 3 y 1 año.
Se enfrentó a los policías, pero no pudo evitar su detención.

Un sujeto no habría dudado en amenazar a su propio hijo con una cuchilla para no quedar al descubierto que agredía a su pareja.


Misael Anag Kuji (27) constantemente golpearía a su conviviente, de iniciales N.D.Z.A (22), al punto que ella se armó de valor y el último lunes se apersonó a la comisaría de Moche y lo denunció por violencia familiar así como por agresión física y sicológica. Contó además a las autoridades que éste le cortó el cabello.


Pero no se le intervino, recién ayer por la noche vecinos del sector América alertaron a la Policía de que nuevamente este sujeto estaba agrediendo a su pareja. En esta ocasión, los afectivos del orden llegaron hasta un inmueble ubicado en la calle San Francisco  y habrían constatado que Misael Anag portaba una cuchilla con la que amenazaba a su hijo de iniciales J.M.A.Z (3) para que no grite.


Al verse perdido optó por enfrentarse a los agentes y agarrarse de una puerta de metal para evitar que lo intervengan, pero lo redujeron y trasladaron a la comisaría en mención. Vale indicar que el detenido también es acusado de golpear a su otro hijo, de iniciales A.M.A.Z, de apenas un año de nacido.