Publicado: 22/06/2017
Paiján: clausuran prostíbulo cerca del colegio Leoncio Prado
Autoridades municipales recibieron una denuncia ciudadana y optaron cerrar este local que vendía licor y que también funcionaba como prostíbulo.
Los vecinos se quejaron porque este local los afectaba.

Paiján. Las autoridades policiales y municipales se encuentran en pleno trabajo para evitar que la delincuencia avance en el distrito de Paiján. Esta vez, el personal edil acudió hasta la manzana C del sector Los Cedros, a fin de verificar la denuncia ciudadana que explicaba que a pocos metros de la institución educativa Leoncio Prado funcionaba un prostíbulo clandestino.


De inmediato, se verificó que el local por las tardes funcionaba como bar, conocido con el nombre sugerente de ‘Pantaleón’ y pasadas las 5:00 de la tarde se convertía en un prostíbulo. Al no contar con ninguna clase de autorización alguna se procedió a clausurar temporalmente para luego continuar con el procedimiento administrativo para evitar que vuelva a abrir.


“Estamos trabajando para evitar que Paiján sea un foco donde los hampones lleguen a cometer sus actos ilícitos. Hemos dispuesto que el personal de licencias haga un barrido por todos los sectores y clausure locales si no cuentan con licencia”, dijo el alcalde Segundo Valqui Castrejón.


Asimismo, los funcionarios de la comuna de Paiján, acompañados de la subprefecta y del comisario de este distrito clausuraron otros cuatro locales, en los que se vendían alimentos sin registro sanitario, bebidas alcohólicas sin licencia municipal, hasta locutorios que no contaban con su certificado de Defensa Civil.