Publicado: 23/06/2017
Banda de siete hampones asalta empresa Cobra de Movistar
Realizaron forado para ingresar a establecimiento, redujeron y amarraron a vigilantes y se llevaron equipos tecnológicos.
Dos delincuentes estaban vestidos como vigilantes.

Una banda de asaltantes ingresó al local de la empresa ‘Cobra’, que brinda servicios generales  la compañía de telecomunicaciones ‘Movistar’, y se  robó equipos tecnológicos.


Para poder ingresar al establecimiento, situado en el kilómetro 559 de la Vía de Evitamiento, a media cuadra del óvalo La Marina, los maleantes hicieron un forado de aproximadamente un metro cuadrado.


Una vez dentro, redujeron con arma de fuego a dos vigilantes de la empresa Segurity, de iniciales M.I.M.L (31) y E.V.E (20), los amarraron de pies y manos. Siete hampones habrían participado en este atraco y dos estaban vestidos como agentes de seguridad.


Los delincuentes ingresaron a oficinas y almacenes y se llevaron computadoras, equipos de fibra, cables de medición, decodificadores, rauters, entre otros objetos.  Cargaron todo en un vehículo y huyeron del lugar con rumbo desconocido.


Se sabe que los vigilantes no portaban arma de fuego y el local no contaba con sistema de videovigilancia, de ahí que agentes de la sección Robos de la Divincri Trujillo buscan grabaciones de negocios colindantes para dar con los autores del atraco, que por la forma en que se dio resulta similar al que ocurrió en el Golf y Country Club.