Publicado: 01/07/2017
Sampaoli llegará a 90° aniversario de Sport Boys
El técnico de la selección argentina es muy querido en el Callao y siempre ha mostrado su hinchaje por la rosada.
Sampaoli no olvida sus inicios en el equipo del Callao.

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, participará en las celebraciones del 90 aniversario del Sports Boys del Callao, club donde el técnico argentino comenzó su labrar su exitosa trayectoria en los banquillos.


El administrador concursal del Sport Boys, Johan Vásquez, anunció al canal Gol Perú que Sampaoli aceptó la propuesta del club rosado, el cuarto con más seguidores en el fútbol peruano, actualmente en la segunda división.


"Todavía falta ajustar algunos detalles, pero el profesor Sampaoli vendrá. Fue difícil llegar a él, pero al final lo logramos", dijo Vásquez, tras haberse reunido con Sampaoli este jueves en Buenos Aires.


Sampaoli es muy valorado en el Callao, la ciudad portuaria aledaña a Lima, tras haber dirigido al Sport Boys en las temporadas 2002 y 2003.


En otra muestra de su aprecio por el Boys, el entrenador argentino pidió no dejar desaparecer al club rosado y sacarlo de su crisis, en un mensaje difundido en las redes sociales el año pasado, cuando dirigía al Sevilla español.


(Fuente: EFE)