Publicado: 06/07/2017
Trujillo: lanzan Campeonato Panamericano de Atletismo
Se realizará del 21 al 23 de julio en las instalaciones del estadio Chan Chan.
El campeonato es organizado por la Federación Peruana de Atletismo y la comuna provincial.

Trujillo en los ojos del mundo. La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) presentó el XIX Campeonato Panamericano de Atletismo sub-20, el cual se realizará del 21 al 23 de julio en las instalaciones del estadio Chan Chan y albergará a más de mil deportistas de 35 delegaciones.


El campeonato es organizado por la Federación Peruana de Atletismo y la comuna provincial. Cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, Instituto Peruano del Deporte La Libertad, la Asociación Panamericana de Atletismo y la International Association of Athletics Federations (IAAF).


El alcalde provincial Elidio Espinoza dijo que el evento permitirá la llegada de miles de visitantes y exhortó a los trujillanos a asistir a esta competencia deportiva donde miles de jóvenes demostrarán todo su talento en la pista atlética.


“Quiero agradecer a los dirigentes de la Federación Peruana de Atletismo por confiar en nuestra ciudad y en nuestra gestión. Nosotros estaremos prestos a recibir a todas delegaciones que vendrán para formar parte de este evento que engalana a todo Trujillo”, acotó la autoridad municipal.