Publicado: 08/07/2017
‘Expo Mivivienda’ abre sus puertas a todos los trujillanos
Unas 17 empresas inmobiliarias expondrán más de 2 mil viviendas en 29 proyectos habitacionales en el Mall Plaza.
El Fondo Mivivienda S.A. inauguró hoy la ExpoMivivienda, en el Mall Plaza.

Trujillo. El Fondo Mivivienda S.A. inauguró hoy la ExpoMivivienda, la feria inmobiliaria más grande del país que albergará unas 3 mil personas, y en donde se podrá adquirir viviendas con los beneficios del Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV).


En ese sentido, la “Expo” promoverá inversiones por más de S/ 668 millones y ofertará un total de 2,146 viviendas en 29 proyectos inmobiliarios ubicados en los distritos de Trujillo, Huanchaco, Moche, Chao, Rázuri, y Víctor Larco. Las áreas de los departamentos van desde los 52 m2 hasta los 123 m2 con 1,2 y 3 dormitorios, y se podrá encontrar viviendas desde los S/ 40 mil.


Participarán 17 promotoras e inmobiliarias. Asimismo han confirmado su participación 04 entidades financieras que evaluarán crediticiamente a las familias interesadas, y podrán salir con su crédito hipotecario pre-aprobado. El ingreso a la feria es gratuito y el horario de atención de 11:00 am a 9:00 pm, en el Mall Plaza.


Bono del Buen Pagador


Es importante precisar que el Gobierno anunció la nueva escala de subsidios –Bono del Buen Pagador- para el Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV), que permitirá que más familias trujillanas aumenten su cuota inicial y accedan a la vivienda soñada.


De esta manera se establece un nuevo escalafón, con un bono que va desde S/ 6,000 hasta los S/ 17,000 para viviendas con valores de S/ 56,700 hasta S/ 300,000. A esto debemos agregar otros beneficios del NCMV como tasa fija en soles, posibilidades de prepago y de 10 a 20 años para su financiamiento.