Publicado: 09/07/2017
El Porvenir: intervienen a joven con cerca de 100 ‘ketes’
Muchacho de 19 años fue intervenido la madrugada el domingo en las inmediaciones de la avenida 05 de abril, en el sector Pesqueda.
Jasmir Giron Laguna, de 19 años de edad, en la Comisaría de La Noria.

Su temerosa actitud lo delató. Efectivos de Seguridad Ciudadana intervinieron esta madrugada a Jasmir Giron Laguna, un joven de 19 años que habría sido encontrado en posesión de cerca de 100 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC).


Este hecho ocurrió minutos después de las 12 a.m del domingo, en las inmediaciones de la avenida 05 de abril, sector Pesqueda.


De acuerdo a los serenos, divisaron a un muchacho en medio de la oscuridad que intentó huir al notar la presencia del patrullero y por ello, dispusieron realizar una revisión de sus pertenencias, entre las que encontraron una bolsa de plástico con gran cantidad de envoltorios de papel periódico.


Giron Laguna fue trasladado a la Comisaría de La Noria, donde se contabilizaron 97 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína. El muchacho fue puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes y podría ser sancionado con la pena privativa de su libertad, como mínimo 8 años, si se comprueba su responsabilidad en el delito de tráfico ilícito de drogas.