Publicado: 10/07/2017
Maestro: Piccolo Clemente vuelve a salir campeón de Longboard
Bicampeón mundial, ganó la segunda fecha del Circuito Nacional del Longboard 2017 y a falta de una jornada se quedó con el título, el quinto en su palmarés.
El rey de las olas volvió a coronarse campeón en Huanchaco.

Trujillo. La segunda fecha del Circuito Nacional de Longboard, Sup Surf y Carreras 2017 culminó el fin de semana en Huanchaco con la victoria de su hijo predilecto, el dos veces campeón mundial ‘Piccolo’ Clemente.


Tras una serie reñida y muy divertida, que emocionó a todo el público que llegó a la playa El Boquerón, ‘Piccolo’ se impuso en la categoría principal del evento a un fortísimo Tamil Martino y a los jóvenes valores de la ciudad, Jorge Vílchez y William Saldaña.


Las tres secciones que ofrecía el fin de semana El Boquerón fueron exprimidas por todos los competidores, que se dieron cita en el balneario en esta segunda fecha del circuito, al que solo le resta la tercera en La Pampilla (Lima) el próximo 12 de agosto.


Con 14.94 de sumatoria, ‘Piccolo’ se hizo con el primer lugar del Longboard Open y el título nacional. Al haber conquistado 2 de los 3 eventos establecidos en el calendario -el 70 %, para la Fenta-, el dos veces campeón del mundo logró en su casa el quinto título nacional de su carrera.