Publicado: 12/07/2017
¡Genial! Lanzan premio nacional para mypes innovadoras
Ministerio de la Producción sostiene que las inscripciones se realizan en la página web www.premiomype.gob.pe. Plazo vence el próximo 14 de agosto.
Lanzan premio Nacional para las mypes innovadoras.

Trujillo. El especialista de la Dirección de Instrumentos Financieros del Ministerio de la Producción, Patrick Villanueva Bartra, presentó en Trujillo el concurso ‘Premio Nacional a la Mype 2017’, en el cual podrán participar las empresas más innovadores del país para ser reconocidas y puestas como un ejemplo a seguir para mejor la competitividad, innovación, producción y otras aspectos corporativos.


Esta premiación se realiza cada año, con el objetivo de otorgar el más alto reconocimiento del Estado peruano a los empresarios de las micro y pequeñas empresas que constituyen un ejemplo de inclusión productiva con base al emprendimiento, esfuerzo y desarrollo empresarial.


Requisitos


Solo se exige tres requisitos: uno es que tenga su RUC activo y habido, el otro, es que tenga tres años como mínimo después que inició sus actividades en la Sunat, y el último requisito para participar es no haber ganado el premio en los dos últimos años.


Las inscripciones se realizan a través de la página web www.premiomype.gob.pe. Asimismo, los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de agosto.