Publicado: 13/07/2017
WhastsApp: ahora podrás navegar sin salir de la app
La nueva actualización incluirá un navegador interno que funcionará al igual que en otras redes sociales. Se podrá abrir cualquier link sin salir de la app.

Llegan importantes novedades a WhatsApp, y es que el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo ha decidido experimentar un nuevo cambio que va más allá de los que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, concretamente desde que fuera comprada por Facebook y entrase a formar parte de la compañía de Mark Zuckerberg.


Hoy hemos sabido que WhastaApp contará con un navegador interno gracias a Google Chrome. Un cambio que se suma a los incorporados recientemente, entre los que encontramos la opción de anular mensajes, los nuevos filtros y la manera de responder a los mensajes, así como la esperada vuelta de los estados originales.


El hecho de que WhastaApp incorpore un navegador interno nos permitirá abrir de forma más cómoda cualquier enlace web que recibamos a través de la aplicación. Si eres usuario de aplicaciones como Twitter o Telegram te resultará sencillo familiarizarte con esta nueva función, puesto que ya cuenta con ello.


La principal novedad de la nueva función de WhastApp es que nos permitirá abrir cualquier enlace desde la propia app, sin necesidad de salir de ella. Será posible gracias a las Chrome Custom Tabs, una característica que introdujo hace dos años y gracias a la cual los usuarios podemos navegar por las páginas webs  que queramos dentro de una aplicación de forma rápida y completa.