Publicado: 15/07/2017
Lokomotiv: Farfán pierde la Supercopa de Rusia
La ‘Foquita’ Farfán no pudo demostrar a Ricardo Gareca sus ansias de regresar a la selección, pues esta tarde perdió la final ante el Spartak Moscú.
Equipo de Jefferson Farfán perdió la final de la Supercopa de Rusia.

Moscú. Tras una irregular campaña del Lokomotiv Moscú la temporada pasada en la liga de Rusia, Jefferson Farfán tenía la oportunidad de arrancar el curso 2017-2018 con un título; sin embargo, la suerte no anduvo con él.


Se jugó este viernes la final de la Supercopa de Rusia, donde Spartak Moscú se impuso con un ajustado 2-1 al equipo del peruano y se convirtió en campeón de dicho torneo por primera vez en su historia.


Los goles en la prórroga del brasileño Luiz Adriano y del holandés Quincy Promes dieron la victoria al Spartak, entrenado por el italiano Massimo Carrera.


Jefferson Farfán jugó todo el partido y si bien se mostró participativo en el ataque, pero no pudo evitar la derrota. El Lokomotiv Moscú deberá olvidar rápidamente este resultado para concentrarse en su primer partido de la nueva temporada del fútbol ruso. El martes 25 enfrentará al Arsenal Tula desde las 11:30 a.m. (hora peruana) en condición de local.