Publicado: 15/07/2017
Nicolás Maduro quiere hablar “face to face” con Donald Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que aspira tener relaciones de "respeto" con el Gobierno de los Estados Unidos.

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que aspira tener relaciones de "respeto" con el Gobierno de los Estados Unidos y hablar "face to face" (cara a cara) con el gobernante de este país, Donald Trump.


"Díganle al presidente Donald Trump que un día aspiro a darle la mano y hablar 'face to face' (cara a cara), en términos de respeto, de los beneficios que deben y pueden tener (las) buenas relaciones entre el Gobierno de los Estados Unidos y el Gobierno Bolivariano de Venezuela", dijo Maduro.


El presidente ofreció estas declaraciones durante un acto televisado por la firma de acuerdos con directivos de la empresa estadounidense Horizontal Well Drillers.


Maduro deseó, además, que "se abran las compuertas más temprano que tarde" para que las tensas relaciones entre ambas naciones sean "de altura". "Hacia allá yo empujaré y haré todos mis esfuerzos", añadió.


Trump ha sido crítico con el gobierno de Venezuela y ha llegado a decir que este país es "un desastre".