Publicado: 17/07/2017
Lo que se viene para Mannucci en su difícil camino en la Segunda
La escuadra carlista marcha sexto en la tabla, a falta de dos fechas para que culmine la primera ronda. Sport Boys es el único líder con 30 puntos.
Mannucci tiene un largo y difícil camino por recorrer si quiere subir a la Primera División.

@weblaindustria.pe


Trujillo. A falta de dos fechas para que culmine la primera fecha, la escuadra carlista no ha podido tener una superioridad en sus últimos partidos. Carlos A. Mannucci acaba de perder su último encuentro, denominado ‘clásico trujillano’ ante César Vallejo. ¿Podrá levantarse?


Los carlistas saben que el camino es difícil, pero no imposible. Ante eso, tiene que sumar de a tres en todos sus partidos que tiene de local, y tratar de robar puntos en sus visitas. Justamente estos dos últimos partidos para el cierre de la primera parte son ante Cienciano y Santa Rosa, de local y visita, respectivamente.


Si Mannucci quiere seguir siendo el protagonista de la Segunda tiene que sacar los seis puntos sea como seas, pues en la tabla de posiciones el tricolor marcha sexto con 16 unidades, a diferencia de Vallejo (23) y Boys (30).


Este domingo será crucial para la escuadra carlista, cuando enfrente al Cienciano en el Mansiche. De perder, casi le estaría diciendo adiós al torneo de ascenso.