Publicado: 21/07/2017
Alcaldes dudan de PPK y amenazan marcha pacífica
Luego de la visita de Pedro Pablo Kuczynski, algunos alcaldes distritales no quedaron convencidos sobre las promesas que hicieron.
Ponen en tela de juicio sus promesas

@WebLaIndustria

Las palabras se las lleva el viento y eso lo tienen en cuenta los alcaldes distritales de El Porvenir y Huanchaco. Tanto es así, que el segundo ya está dispuesto a realizar una marcha contra el gobierno central si el presidente y el ministro de Vivienda no cumplen con la reubicación de los damnificados.


“En 15 días deben llegar más módulos a todos los damnificados del distrito de Huanchaco. Son 302 familias (…), por eso hemos exigido que el ministro de Vivienda acelere (…) Si es que no se cumplea l100% con los módulos y no hay nada concreto con la quebrada de El León, haremos una marcha pacífica”, anunció.


Por su parte, Paúl Rodríguez, uno de los alcaldes más abucheados durante la firma del convenio para canalizar la quebrada San Idelfonso, también pidió celeridad en los proyectos de vivienda. “Son 2400 familias afectadas y el ministro de Vivienda se ha comprometido a agilizar los trámites para Techo Propio y programas de vivienda”, indicó.


Los burgomaestres explicaron que sus preocupaciones fueron expresadas y ahora solo esperan que se concreten. Paúl Rodríguez también deslizó la idea de apoyar en la marcha de José Ruiz.