Publicado: 28/07/2017
Capturan a asaltantes de centro comercial Metro
Tras persecución policial individuos fueron intervenidos en la urbanización La Noria.
No se salieron con la suya.

@WebLaIndustria


No se salieron con la suya. Dos sujetos fueron detenidos tras una persecución policial, luego que cometieron un atraco al interior del centro comercial Metro, ubicado en la cuadra 20 de la avenida América Norte, en la urbanización Las Quintanas.


Los hampones aprovechando el cambio de turno de algunos trabajadores ingresaron a la tienda haciéndose pasar como clientes, y ante un descuido de un agente de seguridad lo encañonaron, mientras que su cómplice exigía que coloquen el dinero en un canguro. Luego de unos minutos huyeron a bordo de una moto lineal y un taxi.


Sin embargo, los vecinos informaron a efectivos policiales, quienes montaron un operativo logrando ubicar ambas unidades, iniciándose hasta dar con la captura de dos de ellos.


Se trata de José Antonio Roncal Abanto (34) y André Anderson González Luis (18), quienes intentaron lanzar el arma al momento de huir, pero no lograron su cometido.  Durante el registro se les incauto un revólver abastecido con seis proyectiles.


Roncal Abanto, González Luis, el taxi de la empresa Mall Service con placa ME1 394 y la motocicleta de registro 44 907P fueron puestos a disposición de la Sección de Robos de la Divincri.