Publicado: 04/08/2017
Karate Kid: secuela llega como serie a Youtube en el 2018
Cobra Kai será una genuina continuación de las cintas originales; llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha.
Daniel LaRusso, ídolo ochentero de la ficción, volverá a lucir sus habilidades en las artes marciales.

Daniel LaRusso, ídolo ochentero de la ficción, volverá a lucir sus habilidades en las artes marciales en una secuela de la exitosa franquicia "Karate Kid" que se estrenará como serie en el canal por suscripción YouTube Red en el 2018, según el sitio The Hollywood Reporter.


La serie llamada "Cobra Kai" será una comedia de 10 episodios de media hora de duración y estará ambientada 30 años después de la primera película de 1984. El programa se centrará en la rivalidad entre LaRusso, interpretado por Ralph Macchio, y su rival y enemigo de aquel entonces, Johnny Lawrence (William Zabka).


"Cobra Kai" era el nombre del dojo donde Lawrence hacía karate y que dominaba las competencias hasta la llegada de LaRusso. Su reapertura reinicia la rivalidad entre ambos, cuando LaRusso ya no tiene a su guía, el señor Miyagi, quien era interpretado por el actor Pat Morita, fallecido en 2005.


 Los guionistas Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg escribirán la historia y también serán productores ejecutivos de la serie que se transmitirá por YouTube Red, canal pago de contenido original de la red social.