Publicado: 05/08/2017
Basombrío: "Tengo problemas más importantes en el país”
El ministro del Interior indicó que no hará nada respecto a la situación de la venezolana Korina Rivadeneira porque es un tema visto por Migraciones.
Foto: Andina / Instagram

Luego de que los congresistas Mauricio Mulder, Kenji Fujimori e icluso, el expresidente Alan García, expresaran su apoyo a la modelo venezolana Korina Rivadeneira, el ministro del Interior Carlos Basombrío se refirió de forma breve y tajante, alegando que no realizará ninguna acción porque es un tema visto por Migraciones y la Cancillería.

 

"Yo nada, no voy a hacer nada, tengo problemas más importantes en el país", indicó Basombrío al ser interrogado sobre la situación de la exconcursante de realities, quien tiene una orden de salida del país.


Más noticias >>> Alan García sale en defensa de modelo Korina Rivadeneira


Más adelante, señaló que cualquier el Perú mantiene "la política más generosa de acogida a venezolanos", explicando que hasta el momento se han concedido más de 10 mil permisos temporales a venezolanos para trabajar y vivir en nuestro país.


"Los extranjeros que vienen al Perú deben cumplir nuestras leyes. Nadie puede acusar al Gobierno peruano de tener una política contra los que vienen a cumplir nuestras leyes. (...) Yo no  me meto en ese tema", añadió el titular de la cartera del Interior.