free web stats


Publicado: 16/05/2018
Abogado de Paolo irá a Tribunal Suizo para anular su caso
Defensa del delantero nacional no se da por vencido y señala que el caso no ha terminado. ¿Aún hay chance de ver al capitán en Rusia?
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Brasil. Según el abogado del delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, todavía tiene posibilidades de disputar el Mundial Rusia 2018.


Pedro Fida habló en entrevista con Radio Bandeirantes de Brasil y señaló que hay un recurso ante el TAS para poder anular la decisión. Como se recuerda, el atacante fue inhabilitado por 14 meses.


“Todavía cabe recurso definitivo ante el Superior Tribunal Federal suizo para tratar de anular esa decisión. La gente está dependiendo de la fundamentación del TAS para entrar con recurso, sin ella la gente no consigue trabajar con plazo”, dijo la defensa del goleador.


“Es una gran injusticia lo que está sucediendo. Hasta los abogados están confundidos. El TAS cometió un gran error porque no notificó la motivación de la decisión”, señaló. “Lo que queda claro es una inconsistencia del sistema antidopaje en el fútbol”, agregó el Pedro Frida.