free web stats


Publicado: 16/04/2018
Alianza Lima visita esta tarde a UTC en Cajabamba
El cuadro de La Victoria presentará un equipo alterno, ya que guardará a sus jugadores claves para el choque a mitad de semana por la Libertadores.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

@WebLaIndustria


A pesar de no ser el finalista en el Torneo de Verano, la victoria será muy importante para Alianza Lima para seguir sumando en la tabla acumulada. Después de ganar por segunda vez consecutiva el clásico del fútbol peruano, los dirigidos de Pablo Bengoechea buscarán los tres puntos en su visita a Cajabamba cuando enfrenten esta tarde (3:30 p.m.) a UTC.


A pocos días para la tercera presentación de Alianza Lima en la Copa Libertadores ante Junior en el Estadio de Matute, Pablo Bengoechea decidirá jugar con un equipo alterno ante UTC. De esta manera tendrá muchas variantes y apostará por jóvenes en Cajabamba.


Alianza Lima contaría con Kevin Quevedo, Maximiliano Lemos, entre otros, para el duelo de este lunes por la fecha 12 del Torneo de Verano.


Por otro lado, UTC va con lo mejor que tiene y espera salir de la parte baja en el Grupo A del Torneo de Verano. Los de Franco Navarro son favoritos en casa y esperan quedarse con los tres puntos para complicar a los íntimos.