free web stats


Publicado: 13/05/2018
Asaltan al presidente del Poder Judicial y a su esposa
Ni el presidente del PJ se salva de la delincuencia. La esposa de Duberlí Rodríguez recibió un golpe por parte de uno de los delincuentes en Chiclayo.
Compartir Compartir
Foto: Andina.

@WebLaIndustria


Nadie se salva de la delincuencia. Esta vez el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo, y su esposa fueron víctimas de robo en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque. En el incidente su pareja resultó herida.


El robo se produjo en horas de la tarde, cuando el presidente de la Corte Superior de Justicia, junto a su esposa, se dirigía al cementerio El Carmen de Chiclayo.  El taxi que los trasladaba se detuvo en la intersección de la calle Las Anécdotas y la avenida 9 de Octubre, y de un momento a otro un sujeto abrió la puerta del vehículo para jalar la cartera de Gloria Alicia Gómez de Rodríguez (61).


La mujer intentó repeler el robo y fue golpeada en el lado izquierdo del rostro, a la altura de la nariz, para luego huir a bordo de una mototaxi que lo esperaba cerca al cementerio. El hombre tendría aproximadamente 30 años de edad.


En la cartera de la mujer había 100 dólares y 600 soles en efectivo, así como cuatro tarjetas de créditos, dos celulares y otros objetos de valor. La pareja ya puso la denuncia.