free web stats


Publicado: 10/07/2018
Balean a joven tras salir de fiesta en La Esperanza
Un joven de 23 años falleció tras ser baleado en circunstancias que aún no han sido esclarecidas, en la parte alta del distrito de La Esperanza.
Compartir Compartir
Foto: Referencial

En lo que va del mes,  La Esperanza ha sido el escenario de más de cinco asesinatos en la modalidad de sicariato. La madrugada del último domingo, un joven de 23 años fue baleado al salir de una fiesta, en la parte alta del distrito, en circusntancias que aún no han sido esclarecidas.


Tras permanecer nueve horas en la camilla de un hospital, Luis Adolfo Contreras Flores, asistente a una reunión bailable que se celebró en la intersección de las calles México y el pasaje Santa María, falleció.


De acuerdo a testigos, la víctima participó de una gresca, en la que unos desconocidos terminaron por dispararle a la altura del abdomen, dejándolo gravemente herido. Ello ocurrió al promediar las 4:30 a.m. del último domingo,


Familiares y amigos del muchacho, lo trasladaron en una camioneta particular hasta el Hospital Regional, donde fue atendido por el doctor de turno y quedó en observación.


Sin embargo, su estado se complicó y luego de varias horas, su corazón dejó de latir a la 1:00 de la tarde del domingo.  Actualmente el caso está en manos de la comisaría de El Alambre.