free web stats


Publicado: 12/07/2018
Carrillo podría volver a Inglaterra y Cueva iría a la MLS
El trujillano también es tentado por un club ruso. En tanto, Carrillo pegaría la vuelta a Inglaterra tras interés del Fulham.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


La decisión es ahora. Christian Cueva y André Carrillo, ambos mundialistas, están en la mira de distintos clubes; sin embargo, aún no tienen decidido a donde ir.


En el caso de trujillano, Christian Cueva, su actual club Sao Paulo no quiere soltarlo por menos de 10 millones de dólares. Como se sabe, Independiente de Avellaneda quería contar con ‘Aladino’, pero quedaría descartado por la propuesta del club brasileño. Aunque todo hacía pensar que Cueva se quedaría en Brasil, una nueva oferta ha salido a la luz para el peruano.


Los que parecen como nuevos posibles destinos para Cueva son el Krasnodar y el Orlando City. El club ruso le ofrece la oportunidad de regresar al “Viejo Continente” y jugar la Europa League mientras que en el equipo de la MLS jugaría al lado de Yoshimar Yotún.

 

Por su parte, André Carrillo tiene todo para firmar con el Al-Hilal de Arabia Saudita, pero la presión de la hinchada, la cual consideró que irse a jugar a dicha liga no sería una buena decisión para su cerrera, fue determinante para poner en pausa el movimiento.


Pues el  Fulham de Inglaterra le ha ofrecido a la ‘Culebra’ el doble de lo que gana en Benfica (4,5 millones de dólares)  y la posibilidad de continuar en una de las mejores ligas del mundo, la Premier League.