free web stats


Publicado: 13/06/2018
Chofer queda atrapado dentro de combi en un accidente de tránsito
Habría ido a excesiva velocidad y terminó chocando contra un poste de alumbrado público, a pocos metros del puente La Cruz
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Por más de media hora, los bomberos realizaron esfuerzos para rescatar al conductor de una combi de la empresa Los Girasoles Service, que impactó contra un poste de alumbrado público frente a Seguridad Víal – PNP.


El accidente se produjo al promediar las 6 de la madrugada, y como en la mayoría de colisiones la causa habría sido exceso de velocidad por parte del chofer que resultó herido. Su vehículo quedó destrozado en la parte frontal.


Según testigos, Alan Jhonatan Diez Pichen (31) superó los límites permisibles de velocidad, todo por ganar pasajeros hasta que una cuadra antes de llegar al puente La Cruz (en dirección a Trujillo), perdió el control y chocó contra el poste.


El golpe fue tan fuerte, que la puerta no podía abrirse por lo que los bomberos tuvieron que usar varias herramientas para socorrer al conductor de la unidad de placa T1M – 717, que cubre la ruta La Esperanza  - Trujillo.