free web stats


Publicado: 03/01/2018
Claudio Pizarro cumple 22 temporadas como futbolista
En su Instagram publicó una imagen donde aparecen todos los clubes que defendió. La selección no fue ajena a este reconocimiento.
Compartir Compartir
Foto: Andina.

Web@LaIndustria


Sigue vigente. A sus 39 años de edad Claudio Pizarro  ha demostrado que es un deportista destacado y que aún espera mantener ese ritmo por unos años más.


Este día para el 'Bombardero de los Andes' es muy especial pues se conmemora su aniversario 22 como futbolista profesional. En su Instagram compartió una imagen con todos los clubes que le tocó defender y en especial con la selección peruana.


 "¡21 años de Fútbol en fotos! #pasión #amor #sacrificio #triunfo #derrota #alegria #tristeza #caerte #levantarte #exito #siempreadelante", fue el mensaje del 'Pizarrinha'.


Como se recuerda, Claudio Pizarro debutó en el Deportivo Pesquero y por sus buenas actuaciones recayó a Alianza Lima. Su buen juego como centro delantero le sirvió para que el Werder Bremen se interese en él y lo fichara en 1999. Hoy es un leyenda en la Bundesliga.


Actualmente se viene recuperando una lesión que lo ha mantenido al margen de su club El Colonia de Alemania. Solo espera estar a tope y ganarse un puesto para llegar al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana de Fútbol.