free web stats


Publicado: 11/05/2018
Conductor argentino: Alianza Lima es un equipo de tercera división
Desde tierras gauchas criticaron duramente al equipo de Pablo Bengoechea, que chocará contra Boca Juniors en un duelo decisivo para los argentinos.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Buenos Aires, Argentina. La irregular participación de Boca Juniors en la presente edición de la Copa Libertadores tiene en vilo a sus hinchas y a un gran sector de la prensa argentina. Si no le gana a Alianza Lima en la última fecha, el conjunto xeneize no clasificará a octavos de final,


Al respecto, el conocido conductor radial, Alejandro Fantino, criticó duramente al equipo blanquiazul, que se medirá a Boca el próximo 16 de mayo en el estadio La Bombonera. El equipo de Pablo Bengoechea marcha último en el Grupo H, y apenas tiene un punto.


“ Alianza Lima es un equipo de Primera C, Metropolitana, con suerte. Y a Boca le costó ganarle. Junior le ganó allá [Matute] y en Barranquilla. Bueno, aquí está el punto. ¿Cómo no le pudo ganar en Lima?”, señaló Fantino.


Alianza Lima empató sin goles ante Boca Juniors en la primera fecha de la Copa Libertadores. El técnico Bengoechea alinearía un equipo alterno el próximo miércoles, pues priorizaría el Torneo Apertura, donde enfrentará a Sport Rosario.