free web stats


Publicado: 27/07/2018
Congresistas liberteños se pronuncian sobre nuevo cargo de Salaverry
Gloria Montenegro rechazó designación y aseguró que es una muestra de corrupción, otros aplaudieron elección.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


La designación de Daniel Salaverry, conocido por haber cambiado del partido Aprista, a formar un movimiento independiente y luego llegar a Fuerza Popular para postular, causó molestia en algunos parlamentarios liberteños, pero alegría en la mayoría.


Una de las que mostraron rechazo por la designación del parlamentario como presidente de la mesa directiva fue Gloria Montenegro. "¡Fuerza Popular optó una vez más por la corrupción! Esta vez ingresa el candidato favorito de Joaquin Ramírez. Es la crónica de la muerte anunciada de la decencia congresal para el siguiente periodo. Pierden los ciudadanos honestos que se ganan el pan de cada día", refirió.


Quien no mostró ni un ápice de incomodidad fue el legislador de APP, Richard Acuña. En vez de criticar, saludo la designación. "Saludo la elección de la nueva mesa directiva 2018. En este marco de democracia debemos seguir trabajando por el bien del país. Desde la Bancada de APP continuaremos con nuestro rol fiscalizador", indicó en su cuenta de Twitter.


Por su parte, los congresistas fujimoristas, Rosa Bartra y Octavio Salazar se limitaron a publicar los videos donde son registrando al momento de su votación, aunque el segundo publicó triunfalmente "Nuevamente ganamos la presidencia de la mesa directiva".