free web stats


Publicado: 18/06/2018
Daniel Marcelo sobre inscripción de apristas: "Los vamos a extrañar"
Mañana termina el plazo para que partidos se inscriban ante el jurado, pero el Apra continúa con sus problemas.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El candidato a la provincia de Trujillo, Daniel Marcelo, se pronunció sobre la posible no inscripción del Partido Aprista ante el Jurado Electoral Especial. Esto, por los diferentes problemas en sus elecciones internas.


Como se sabe, mañana termina el plazo para que partidos y movimientos inscriban a sus candidatos elegidos en las elecciones internas. Tras ello, el jurado determinó que el siguiente paso es presentar tachas por observaciones a ellos.


Sin embargo, el partido aprista continúa con sus controversias acerca de designar a sus representantes. "Por un tema de democracia nos hubiera gustado que participen porque en estos últimos años venimos compitiendo con ellos porque son un partido tradicional y sino participaran los vamos a extrañar", manifestó.


Daniel Marcelo también descartó que haya candidatos con más potencial que ellos y agregó que todos tienen posibilidades, pero se espera competir con los más preparados. "Si el Apra no logra solucionar su problema el mundo no se va a acabar el proceso sigue para adelante y nosotros estamos pensando en todos los candidatos que se están preparando para competir”, agregó.