free web stats


Publicado: 11/07/2018
Delincuentes fingían ser trabajadores de Sedalib para robar casas
Entre ellos figura ladrón con orden de captura en Trujillo, por robar joyas por un valor de S/ 83 000.
Compartir Compartir
Foto: Difusión

La policía logró capturar a cuatro delincuentes que se hacían pasar por trabajadores de Sedalib y Sedapal, para cometer robos en viviendas ubicadas en Trujillo y Lima. Entre ellos figura un sujeto implicado en el robo de S/ 83000 en joyas


La captura se realizo en circunstancias que los hampones estaban a bordo de dos vehículos estacionados en la Mz. E de la primera etapa del asentamiento humano José Olaya en el distrito de Chorrilos-Lima. Cuando los agentes los vieron, trataron de huir, pero lograron capturarlos.


Uno de ellos era Juan Carlos Carbone Sandoval (61) alias Yeti, quien era el conductor de un vehículo de placa de rodaje H7B-205. En el interior de la unidad, se encontraron ocho bolsas con marihuana, dos cascos y dos chalecos naranjas.


 

Los otros sujetos eran Raúl Loayza Carhuayllo (42) conocido como Raulito, Guillermo Hipólito Hilario Huaman (36) llamado Guille y Luis Antonio Velito Sotero (39) o Nero Lucho, el último tiene requisitoria por hurto agravado por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo debido al robo de joyas.


Estos tres estaban dentro de un Nissan con placa ABF – 688, donde la policía encontró marihuana, más cascos, chalecos fosforescentes y un arma de fuego. Todos los detenidos pertenecerían a la banda criminal los Magníficos de Chorrillos.


Vale referir que en este operativo participaron miembros de la Depincri – Este- Trujillo que fueron a Lima para detener a Nero Lucho. Los intervenidos fueron llevados a la Depincri del Agustino.