free web stats


Publicado: 10/08/2018
Denuncian polémico mejoramiento de plaza en Moche
La iniciativa comprende iluminación del lugar, el pintado de la fachada de la iglesia y de la pared de un colegio parroquial
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



En una polémica obra podría convertirse el mejoramiento de la plaza de armas del distrito de Moche, que fue reconstruida hace ocho años y que ahora podría ser demolida para realizar algunos arreglos con una inversión de un millón de soles.


"La obra se llama mejoramiento de la infraestructura de la plaza mayor de Moche. El costo de esta obra es de medio millón de soles. Lo que llama la atención es que la construcción hace ocho años costó 300 000 soles, me parece un gasto excesivo y netamente de campaña electoral", indicó el denunciante Luis Pérez.


El factor que incrementaría el costo del proyecto es la demolición y clausura de algunas áreas. Además, la iniciativa comprende iluminación del lugar, el pintado de la fachada de la iglesia y  de la pared de un colegio parroquial; también se remodelará la escultura principal con 25 000 soles.



Luis Pérez explicó que, con el dinero que se utilizará para la nueva obra se pueden mejorar todas las lozas deportivas, colocar veredas en el sector Torres de San Borja, entre otros; pero no es la única denuncia que llama la atención.


"La empresa ganadora Rogemy SAC, le pertenece a un joven de 24 años que es estudiante de Ingeniería de la Vallejo (Universidad César Vallejo), Luis Diego Angulo Vilchez, es el representante legal y este joven es amigo cercano de Óscar Acuña Peralta", agregó.