free web stats


Publicado: 11/04/2018
Desde el 16 de abril inician inscripciones para talleres de la MPT
Serán 24 los Talleres Artísticos y Productivos que ofrece la Subgerencia de Juventud de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Compartir Compartir
Entérate más detalles en la siguiente nota.

Web@LaIndustria


Desde este lunes 16 al 30 de abril se realizaran las inscripciones para ser parte de los 24 Talleres Artísticos y Productivos que ofrece la subgerencia de Juventud de la Municipalidad Provincial de Trujillo en la Casa de la Juventud que se encuentra ubicada en la Av. América Norte/Av. El Ejército.


Para poder ser parte del desarrollo de estas actividades tienes que cumplir con estos requisitos: Tener entre 13 y 29 años de edad, copia de DNI de la persona que va participar, copia del recibo de luz o agua, dos fotos tamaño carné y copia de DNi del apoderado (si es menor de edad)


Los talleres serán de danza moderna, danza folklórica, marinera, teatro, guitarra, Manualidades, Gastronomía, repostería, teclado, oratoría y de youtubers.


 Además los jóvenes podrán disfrutar de clases de saxofón, serigrafía, canto, inglés, francés, alemán, quechua, cosmetología, locución y animación, corte y confección, etiqueta y protocolo y gastronomía oriental.