free web stats


Publicado: 10/08/2018
Detienen a sujeto con más de 18 kilos de marihuana
Mercadería ilegal estaba distribuida en dos maletines y envuelta en plástico. Al ver a la policía trató de huir.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Un sujeto de 24 años fue capturado en la provincia de Sánchez Carrión, con un  cargamento de droga. Su intervención se realizó durante un operativo coordinado por el personal de la División Policial - Huamachuco.


El detenido caminaba con dos maletines por las inmediaciones del sector Alto Molino, en el distrito de Chagual. Cuando vio a la policía, corrió, pero antes lanzó uno de los maletines a un abismo. Creyó que los agentes se iban a detener para avergiar qué era, pero optaron por perseguirlo.


A los pocos metros fue capturado cargando un maletín que contenía ocho paquetes forrados con plástico. Él fue identificado como José Antonio Pacherres Collahuazo, tenía un celular y una tarjeta de crédito.


Lo regresaron al lugar de inicio, donde arrojó el maletín. En el lugar, la policía descendió 100 metros por el abismo, para recuperar la mercancía. En el interior había otros nueve paquetes que contenía marihuana, al igual que la primera carga.


En total fueron 18.41 kilogramos decomisados, todo llevado a la comisaría junto con el detenido que registra un ingreso al penal Sarita Colonia - Lima, por pertenecer a la banda criminal los Chicos Malos de Ventanilla - Callao.