free web stats


Publicado: 16/04/2018
Detienen a sujeto que pedía 20 mil soles de cupo a víctima en La Esperanza
Le aseguraba a su víctima conocer todos sus movimientos y a los miembros de su familia y no iba a dudar en asesinarlos si no le pagaba.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Con tan solo 18 años ya era el terror de empresarios y comerciantes. No contaba con que la policía lo iba a detener, gracias al a denuncia de una de sus víctimas, a quien le exigía el pago de 20 000 soles para no atentar contra su vida.


Deyvi Jesús Gamboa Sanchez estaba amenazando a un ciudadano desde el pasado 14 de este mes. Le aseguraba conocer todos sus movimientos y a los miembros de su familia y no iba a dudar en asesinarlos si no le pagaba. 


Asentada la denuncia, los agentes de la Depincri Norte hicieron que la víctima se reúna con el sujeto en la intersección de la avenida Blanco Encalada y José Castelli en el distrito La Esperanza parte alta. Al lugar llegó el presunto extorsionador a bordo de una mototaxi.


Cuando lo detuvieron, los agentes le encontraron el dinero de la extorsión y fue llevado a la comisaría. La mototaxi de placa de rodaje 7431-8B también fue incautada.