free web stats


Publicado: 10/04/2018
Dictan prisión suspendida a Edu Saettone
Atropelló a una mujer de 69 años, quien luego de varios días falleció. Músico también pagará una reparación civil de 304 mil soles
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Por haber provocado la muerte de una anciana de 69 años al atropellarla, el presentador y músico Eduardo Saettone fue sancionado con cuatro años de prisión suspendida por el plazo de 3, también pagará una reparación civil de 304 mil soles.


El artista permanece internado en el penal de Ancón II por el accidente ocurrido el 23 de agosto del 2012 en la cuadra 37 de la avenida Benavides. Cuatro meses después se disculpó a través de Facebook.


Su juicio inició el 2012 donde el Poder Judicial sentenció una condena de cuatro años de prisión suspendida. Como el acusado no estaba durante la lectura de sentencia fue declarado reo contumaz.


Cuatro años después, el 18 de agosto del 2016 se determinó que la tragedia ocurrió por exceso de velocidad en el auto de Saettone. El día que se emitió la sentencia, estuvo prófugo.


El 9 de mayo del 2017, la condena cambió y el médico salió en libertad condicional por el delito de homicidio culposo. Las condiciones cambiaron el 4 de enero donde se ordenó su captura y encarcelamiento.