free web stats


Publicado: 10/06/2018
El Mundial también se vive en Tahoe Perú La Arena
Más de 130 trabajadores de Tahoe Perú La Arena pintaron de rojo y blanco un vehículo que se emplea para acarrear material de mina, para alentar a la Bicolor.
Compartir Compartir
Foto: Difusión

Huamachuco. La fiesta nacional que se vive a pocos días del Mundial Rusia 2018, que marca el retorno de nuestra selección a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia, llegó a la mina Tahoe Perú La Arena en forma de un imponente camión habilitado para transportar hasta 93 toneladas.


Los trabajadores de Tahoe Perú la Arena se unieron en un solo sentimiento de amor por el Perú para pintar el camión, un 777F que se emplea en el acarrero de material.


La labor corrió por cuenta de los 132 integrantes del área de Mantenimiento Mina, quienes con el apoyo de la empresa se animaron a pintar el vehículo por ser una propuesta original y que contribuye al buen ánimo, unión y compañerismo. Todo el trabajo demandó unas ocho horas.


Y es que, la fiesta del Mundial no solo se vive en la ciudad, sino en cada rincón del país. En Tahoe Perú La Arena también se pusieron la camiseta. Somos más de 30 millones de peruanos y un solo corazón que vibra por la Blanquirroja.