free web stats


Publicado: 12/01/2018
Este domingo organizarán feria para los más pequeños
Una feria con actividades divertidas para todos los niños realizará la MPT este sábado 13 de enero, a partir de las 3:00 p.m., en la plazuela El Recreo.
Compartir Compartir
Este domingo realizarán una feria para los más pequeños.

@WebLaIndustria


Trujillo. Una feria con actividades divertidas para todos los niños realizará la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) este sábado 13 de enero, a partir de las 3:00 p.m. en la plazuela El Recreo.


Se trata del evento ‘Dibujando sonrisas’, que contará con diferentes actividades, entre ellas la venta de postres, juegos en simultáneo (torre de vasos, ruleta del saber, etc.), talleres de dibujo y pintura; así como un show de huayno y marinera, donde los transeúntes tendrán la oportunidad de aprender estas danzas.


Este evento es ejecutado por el Voluntariado Juvenil de la MPT ‘Dibujando Sonrisas’, integrado por jóvenes entusiastas y de una gran devoción por la labor social.


“Invitamos a los ciudadanos a participar de esta feria que les ayudará a tomar un descanso de la rutina y el estrés laboral. Asimismo, felicito la labor que cumple el Voluntariado Juvenil de la MPT”, refirió el subgerente de Juventud, William Matta.