free web stats


Publicado: 03/07/2018
Familiares de Juana Mendoza piden cadena perpetua para sujeto que la quemó
Hermana de la víctima, actualmente hospitalizada en Lima, se encuentra embarazada del agresor.
Compartir Compartir
Foto: captura.

Lima. Entre lágrimas, Liliana Mendoza pidió cadena perpetua para su expareja Esneider Estela Terrones (22), autor de un ataque con gasolina contra su hermana Juanita Elena, quien se encuentra hospitalizada en Lima con el 80% de su cuerpo quemado.


Desde su natal Cajamarca, la joven -con ocho meses de embarazo- lamentó la agresión cometida por el padre de su bebé, a quien calificó como un "hombre violento".


Esneider Estela Terrones agredió a Juanita Mendoza, hermana de Liliana, mientras ésta vendía salchipollo en el jirón Cinco Amigos 142, en la parte baja de Cajamarca.


“Por qué no se vengó conmigo, por qué le hizo eso a mi hermana. Acaso no sabe que mi hermana tiene tres menores hijos. Ellos son los que sufren ahorita.  Pedimos justicia y que le den cadena perpetua a este individuo, que no salga nunca de la cárcel”, manifestó entre sollozos.


Contó que en marzo de este año terminó la relación sentimental con Estela Terrones por los continuos maltratos y amenazas que recibía de su parte.


En los siguientes meses este trató de regresar con ella, aunque sin éxito. Ante ello, planeó un ataque contra su hermana Juanita, aparentemente porque ésta le interpuso una denuncia policial por los constantes ataques a Liliana.


Liliana Mendoza dijo que antes de cometer la terrible agresión que tiene a su hermana con el 80% de su cuerpo quemado, su expareja le advirtió que iba a “darle donde más le duele”.