free web stats


Publicado: 12/07/2018
FPF saluda a Croacia y Francia por llegar a la final del Mundial
La Blanquirroja recordó a ambas selecciones que fue parte de su camino, tanto en la etapa de preparación, como en la misma cita mundialista.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) saludó este miércoles a sus pares de Croacia y Francia por llegar a la final de Rusia 2018 y les recordó que Perú fue parte de su camino tanto en la etapa de preparación, como en la misma cita mundialista.


“Felicitamos a las Federaciones amigas de @HNS_CFF y @FFF, que fueron nuestros rivales en el proceso de preparación y en el Mundial Rusia 2018, por su clasificación a la final. Éxitos para el domingo; ¡que gane el mejor!”, escribió la FPF en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.


Como se recuerda, Perú enfrentó a Croacia en Estados Unidos en fecha FIFA (23 de marzo de 2018) de preparación al Mundial Rusia 2018. La Selección Peruana la derrotó por 2-0, goles de André Carrillo y Edison Flores.


En tanto, Perú cayó por 1-0 ante Francia (gol de Kylian Mbappé) en su segundo partido del grupo C de Rusia 2018, resultado que nos dejó fuera de carrera por la clasificación a octavos de final.