free web stats


Publicado: 04/07/2018
Gallese envía comunicado tras prueba de paternidad negativa
El arquero de la selección peruana, Pedro Galles, escribió en su cuenta de Facebook sobre la prueba de paternidad del cual dio negativo.
Compartir Compartir
Foto: Andina.

Sale al frente. El arquero titular de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, escribió a través de su cuenta de Facebook una extensa carta luego de conocerse que la prueba de paternidad a la que fue sometido salió negativa.


Como es sabido Raysa Zegarra Serrano demandó a que el golero de Veracruz se someta a una segunda prueba de ADN (el 4 de enero de 2018, el examen dio negativo).  Pedro Gallese, en la misiva, pidió respeto a su familia y dejó en claro que el tema ya quedó cerrado.


"Tal como expuse en aquella oportunidad, pido a todos ustedes, y en especial a los medios de comunicación a dar por cerrado este tema, con el objetivo de no seguir afectando a mi familia, ni a mi honra y honor", se lee en el mensaje compartido en Facebook hace unas horas.


Finalmente, el arquero aseguró que siempre ha sido responsable y correcto en cuanto a su vida privada y profesioanl, por eso mismo agradeció las muestras de apoyo durante este tiempo.


“Agradezco infinitamente las muestras de apoyo y solidaridad de muchos de ustedes y reitero que mi actuar siempre ha sido responsable y correcto”, culmina.