free web stats


Publicado: 15/05/2018
Gondwana regresa al Perú para tocar en festival de Rock
La banda de reggae se presentará en el festival Vivo X el Rock en reemplazo de Enrique Bunbury, que canceló su visita a suelo nacional.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Lima. Gondwana, la célebre agrupación chilena de reggae, será la encargada de reemplazar a Enrique Bunbury en la primera edición del festival Vivo X el Rock, luego de que el astro español cancelara su participación en el evento, así como tres conciertos más en otros países, debido a un problema de salud, tal como revelaron sus representantes en las redes sociales del artista.


Preocupados por encontrar un artista del mismo nivel que el excantante de Héroes del Silencio, y a menos de una semana para la realización de la primera fecha de la décima edición del festival Vivo X el Rock, Inmortal Producciones informó que la banda chilena Gondwana, una de las más importantes difusoras de reggae en Latinoamérica, se unirá al lineup del evento musical en reemplazo del español.


Asimismo, los organizadores del festival señalaron que aquellas personas que deseen la devolución de su dinero deberán acercarse este martes 15 y miércoles 16 de mayo a algunos módulos de Teleticket en la capital.


La décima edición del festival Vivo X el Rock se realizará los sábados 19 y 26 de mayo próximos. El cartel internacional tiene a The Offspring y Deftones, Juanes, Residente, excantante de Calle 13, la banda mexicana Zoé, Cultura Profética, Lucybell y Chico Trujillo, Alan Walker, Mago De Oz, Drake Bell, Rata Blanca, Vilma Palma E Vampiros, Miguel Mateos, Attaque 77, Los Cafres, Don Tetto, De La Tierra, Kudai, Tronic, Charly Black, Porta, Armored Dawn, Deadly Apples y Quicksand.