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Publicado: 05/01/2018
Historias de éxito: Las estrategias de crecimiento de Bodytech
Ejecutivo de BodyTech, David Chávez Miranda, cuenta las claves para que la empresa registre un 25 % de crecimiento anual.
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Foto: La Industria

Hace seis años, la cadena líder en entrenamiento deportivo, BodyTech, llegó al mercado trujillano. En este tiempo supo romper esquemas, marcar la diferencia y consolidarse en forma sostenible gracias a las diversas estrategias empresariales puestas en marcha.


Hoy este establecimiento deportivo recibe la visita de más de 4 mil personas por día y su crecimiento anual es de 25 %, expansión que pocas empresas logran en el mercado.


El ejecutivo corporativo de BodyTech – Trujillo, David Chávez Miranda, sostiene que  este crecimiento se logró debido a que revolucionaron el mercado pensando en el cliente. “No somos un gimnasio común y corriente,  somos un club médico deportivo. Acá tenemos especialistas en entrenamiento, médicos y un evaluador terapéutico. Hacemos un seguimiento médico con personas especializadas”, refiere.


Estrategia corporativa 

Chávez explica que, con la finalidad de fidelizar más a sus clientes, han puesto en marcha el plan corporativo, el cual está dirigido al sector empresarial e incluye descuentos y múltiples beneficios.


“El programa corporativo diseñado por Bodytech incide directamente en la salud y en la productividad de su empresa, pues los colaboradores se verán bien y se desempeñarán cada día mejor”, revela el ejecutivo.


Puntualiza que la comodidad y el confort es otra los factores que siempre marcan la diferencia en el mercado. “Acá tenemos un buen equipamiento. Son máquinas americanas. Nuestros ambientes son muy amplios, tienen aire acondicionado, entre otros. Además, el horario es básico. Abrimos a las 5:30 de la mañana y cerramos a las 11 de la noche”, concluye.