free web stats


Publicado: 02/04/2018
Ingresa a robar a chifa y termina preparándose un arroz chaufa
El ladrón se paseó por todo el local e inclusive tuvo tiempo para prepararse un arroz chaufa pero fue delatado por la alarma del local.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Web@LaIndustria


El pez por su propia boca muere. Un ladrón aprovechó la madrugada del último sábado para ingresar a robar a un chifa ubicado en Chaclacayo, Lima. El sujeto vio que en la cocina quedaron insumos y decidió prepararse un arroz chaufa que terminó por delatarlo.


Según información policial, el joven ingresó al local trepando las paredes y caminando sigilosamente por los techos. Estando adentro buscó el dinero del día y se llevó la caja con gran cantidad de dinero.


Pero esta vez el estómago se jugó en contra al delincuentes, identificado como David Puma Váldez, quien al ver que los insumos que se utilizan para preparar un plato de arroz chaufa estaban en la mesa no lo dudó dos veces y se cocinó un platillo.


El ladrón habría estado más del tiempo dentro del local hasta que una alarma se activó y le dio tiempo a la dueña para llamar a la policía, quienes lo intervinieron con el plato servido.


David Puma Valdez ya se encuentra en la comisaría a disposición de las autoridades.