free web stats


Publicado: 02/04/2018
Inician inscripciones para Glorias del Fútbol y Vóley
Adultos de 50 años en adelante podrán participar de campeonatos organizados por la MPT.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Trujillo. La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) abrió hoy las inscripciones para participar de la edición 30.ª del Campeonato Glorias del Fútbol que llevará por nombre Juan 'Chueco' Barrantes Vargas y de la tercera edición del Campeonato Glorias del Vóley, denominado Magda Quiroz Díaz.


Desde el2 de abril hasta el 13 del mismo mes, los interesados en participar pueden acercase a las instalaciones de la piscina Gildemeister en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para registrarse.


En fútbol las categorías son: 50-55, 60, 65, 70 y 73. Mientras que en vóley podrán inscribirse deportistas de 50 años de edad a más. Los torneos son gratuitos, y el único requisito es presentar dos copias de DNI al inscribirse.


La inauguración de los juegos será el sábado 21 de abril en la Casa de la Juventud a las 09:00 a.m., donde participarán instituciones y clubes con deportistas desde los 50 hasta los 73 años de edad.


“Buscamos crear espacios de entretenimiento sano para niños, jóvenes y adultos, y esta vez nos toca brindar un torneo donde nuestros máximos referentes de fútbol y vóley con suma experiencia deportiva y de vida podrán deleitarnos con sus mejores jugadas, siendo ejemplo además para nuestra juventud”, manifestó el subgerente de Deportes de la MPT, Eduardo Díaz Quiñones.